By 90Min
August 22, 2018

Una sorpresa grande y que pocos esperaban podría tener el Real Madrid en el actual mercado de pases, luego que medios de prensa europeos y colombianos estén colocando en la mira de este club al delantero Radamel Falcao, quien actualmente se encuentra en el Mónaco y sonó para irse el siguiente año al fútbol de China.

La información refleja que 'El Tigre' Falcao es uno de los nombres que ha sonado en el entorno del director técnico Julen Lotepegui, quien quiere darle más competencia al francés Karim Benzema en su puesto, por lo que vería con buenos ojos la inclusión del colombiano a sus filas.


El objetivo del Real Madrid sería  traer un delantero de bajo costo pero de rendimiento reconocido para tener una buena opción en la banca de suplentes, como lo hizo hace algunas temporadas con el mexicando Javier 'Chicharito' Hernández, siendo el apuntado Falcao por su paso por LaLiga.

El colombiano hace algunas temporadas estuvo en el Atlético de Madrid donde fue figura y logró ganar una Copa UEFA y una Supercopa de Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)