Skip to main content

Un gol le bastó al club Guadalajara para conseguir su segundo triunfo en fila en lo que va del Torneo Apertura 2018. Esta noche en el Estadio Akrón en actividad de la Jornada 6, Chivas venció 1-0 a Necaxa, en lo que fue la primer jornada doble del presente torneo.

Chivas generó una llegada por banda izquierda, la jugada terminó con un centro a Ángel Zaldívar, quien intentó rematar, pero un defensor visitante le terminó haciendo falta que fue sancionada como penal. El propio Zaldívar hizo efectivo el cobro desde los once pasos para el 1-0 a favor de Chivas al minuto 23.

Con este resultado Chivas dio fin a su mala racha como local, once partidos sin ganar, e hiló su segundo triunfo en este torneo y llegó a 7 puntos, por su parte, los de Marcelo Leaño ligaron su tercer partido en fila sin ganar y se quedaron con 7 unidades. Finalmente el rebaño consiguió un importante triunfo en casa y la afición no dudó en salir a celebrar.

En la siguiente jornada, la 7, Chivas visitará el Estadio Jalisco para medirse ante los Rojinegros del Atlas en lo que será el tan esperado Clásico Tapatío; Necaxa por su parte regresará al Estadio Victoria para recibir la visita de los Tigres.