By 90Min
August 22, 2018

El pasado sábado, 18 de agosto, Kylian Mbappé volvió a demostrar de nuevo al mundo que está a otro nivel. Un nivel al que jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo solo pueden llegar. Y es que con tan solo 19 años ya es capaz de imitar a los grandes jugadores de la historia del futbol.

FRED TANNEAU/GettyImages

El PSG se enfrentó al Guingamp en la segunda jornada de la Ligue 1, donde vencieron por 1-3. Fue un buen partido, pero toda la atención fue hacia Mbappé y su segundo gol, el cual cerraba el partido. Y es que el delantero del Paris Saint-Germain marcó un gol idéntico al que Ronaldinho anotó hace 15 años atrás ante el mismo rival.


En dichas jugadas, ambos jugadores consiguen marcharse con varios regates de sus defensores para, finalmente, encarar al portero por la zona izquierda del área y batirle con una ligera vaselina.

LOIC VENANCE/GettyImages

Debido al parecido de ambos goles, el PSG no tardó en alardear de ello en las últimas horas a través de las redes sociales, publicando en Twitter un vídeo en el que pueden verse las secuencias de los goles de Mbappé y Ronaldinho, así como sus similitudes.

Mismo escenario, mismos kits, misma definición, pero protagonistas distintos. Eso sí, uno ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y el otro, Mbappé, aspira a serlo, y todo apunta a que puede conseguirlo a una velocidad abrumadora. 

Por el momento, a la leyenda brasileña le ha encantado el gol de Mbappé, y es por ello por lo que ha dado un 'me gusta' al tuit del PSG comparando la diana del galo con la suya. Una muestra más de que el futbolista francés puede acabar en lo más alto. Solo el tiempo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)