Skip to main content

Queda poco más de una semana para que termine el mercado de verano, pero el Barcelona puede que se le haga cuesta arriba los últimos días de verano con la posible salida de Ivan Rakitic.

Según Sport, el PSG va en serio a por el jugador croata y podría presentar una oferta de 90 millones de euros. Todo dependerá de la voluntad del jugador azulgrana, quién todavía tendría pendiente concretar las condiciones que le ofrecería el club parisino y que no parece estar muy por la labor de abandonar el Barça.


El Barça, aunque intranquilo, tiene la masa salarial del equipo por las nubes y a día de hoy es prácticamente imposible afrontar una subida salarial respecto a Rakitic. Están contentos con el jugador y con su rendimiento, pero no pueden aumentarle el salario.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b7e6b60933ac78ee5000001.jpg

Lo que es seguro, según el citado medio, es que el PSG ha confirmado al Barça su intención de negociar por Rakitic. Al parecer, en un primer momento el PSG se planteó la posibilidad de ofrecer 100 millones de euros por el jugador, sin embargo, parece que la cifra finalmente se elevaría hasta los ya mencionados 90 millones.