Skip to main content

El sueño de Oswaldo Alanís de jugar en Europa se mantiene vivo, luego de que fuera captado en Oviedo, España, donde estaría negociando con el empresario mexicano, Carlos Slim y su gente la incorporación al Real Oviedo de la segunda división del fútbol ibérico.

El ex Chivas espera que la negociación llegue a buen puerto en las siguientes horas y con esto convertirse en el noveno fichaje de la escuadra carbayón para este temporada.

chivas-v-toluca-playoffs-torneo-clausura-2017-liga-mx-5b7d815746f1de8fac000001.jpg

En entrevista con ESPN, el representante del zaguero mexicano, Caleca Manfredi, informó que el Estadio Carlos Tartiere podría ser la nueva casa de Alanís.

"Agradezco el interés e otros clubes, pero la realidad es que estamos en Oviedo donde creo que se pueden dar buenas cosas. Estamos evaluando realmente la contratación. Sin duda es una de las mejores opciones", comentó Manfredi.

Es importante recordar que Oswaldo Alanís había dejado el balompié azteca para incorporarse al Getafe. Sin embargo, el director deportivo del club no contaba con él, por lo que rescindieron de su contrato.

Cabe destacar que el Real Oviedo consiguió su primer punto en LaLiga 123 tras empatar a uno con el Extremadura UD en la primera jornada del campeonato.

Los dirigidos por Juan Antonio Anquela buscarán seguir sumando puntos cuando visiten el próximo sábado 25 de agosto al Córdoba CF en el duelo correspondiente a la fecha dos.