By 90Min
August 23, 2018

Aunque la opción de que el Real Madrid llegue al día 1 de septiembre sin haber fichado a un delantero es bastante probable, los últimos días no paran de surgir rumores sobre posibles delanteros a fichar por el Real Madrid. El que ha sonado con más fuerza ha sido Rodrigo Moreno, pero el club blanco baraja otras opciones, como la de Álvaro Morata.

Sin embargo, según se desveló anoche en el programa 'El Chiringuito', en caso de no cerrar el fichaje del delantero español del Valencia, el Real Madrid podría tener en mente fichar al jugador del Celta de Vigo Iago Aspas.


Según la información, el entorno del jugador gallego afirma que la estrella del Celta tiene un acuerdo con el Real Madrid y que su fichaje dependería de la 'operación Rodrigo'. Aspas tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, cantidad bastante menor a cantidad exigida por el Valencia para dejar salir a Rodrigo.


Quality Sport Images/GettyImages

Parece que, tras la marcha de Ronaldo y la insistencia de Lopetegui en fichar a un delantero, las últimas informaciones confirman que el Real Madrid finalmente podría hacer caso al nuevo técnico blanco e intentaría reforzar la parcela ofensiva del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)