By 90Min
August 23, 2018

Llega el fin de semana y con él una nueva jornada de LaLiga Santander, la segunda de la temporada 2018/2019, que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 24 de agosto

La jornada comienza el viernes con dos encuentros. El primero de ellos será el Getafe - Eibar a las 20:15 (beIN LaLiga) en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos esperan sumar sus tres primeros puntos tras empezar la temporada con una derrota. El segundo encuentro será el Leganés - Real Sociedad a las 22:15 (beIN LaLiga). Los pepineros perdieron en su estreno en Bilbao mientras que el conjunto txuriurdin se estrenó con una victoria a domicilio.

Quality Sport Images/GettyImages

Sábado 25 de agosto


La jornada del sábado comienza a las 18:15 (beIN LaLiga) con el duelo entre el Alavés y el Betis. Ambos equipos perdieron en la primera jornada con el mismo resultado (0-3). A continuación se disputará el segundo derbi madrileño de la temporada, Atlético de Madrid - Rayo Vallecano, a las 20:15 (beIN LaLiga). El Atlético empato en su visita a Mestalla en la primera jornada mientras que el Rayo fue goleado en casa por el Sevilla.


Se cierra la jornada del sábado con el Valladolid - FC Barcelona a las 22:15 (beIN LaLiga). Los vallisoletanos no pasaron del empate en su regreso a Primera División mientras que los azulgranas comenzaron su defensa del título con una cómoda victoria en casa.

Quality Sport Images/GettyImages

Domingo 26 de agosto


El domingo se jugarán otros tres encuentros. El primero de ellos será el RCD Espanyol - Valencia a las 18:15 (beIN LaLiga). Los dos equipos empataron en la primera jornada y quieren conseguir su primer victoria. A continuación, a las 20:15 (beIN LaLiga) se jugará el Sevilla - Villarreal. Los hispaleses pasaron por encima del Rayo en la primera jornada mientras que el submarino amarillo se estrenó con derrota ante su afición.


El último partido del domingo será el Girona - Real Madrid a las 22:15 (Movistar Partidazo). El Girona no pudo pasar del empate a cero en el estreno ante su afición mientras que el Madrid se impuso ante el Getafe.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 27 de agosto


La segunda jornada concluye el lunes con los dos partidos restantes. A las 20:15 (beIN LaLiga) se disputará el partido entre el Levante y el Celta de Vigo. Los levantinistas se estrenaron en esta liga con una victoria mientras que los gallegos empataron en Balaídos. El partido que cierra la jornada será el Athletic Club - Huesca a las 22:00 (GOL), dos equipos que consiguieron sendas victorias en la primera jornada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)