By 90Min
August 23, 2018

Fue el tema indiscutido del día miércoles en todos los medios deportivos: la CONMEBOL inició un proceso de investigación por la mala inclusión de Carlos Sánchez, futbolista del Santos de Brasil, ante Independiente por la Copa Libertadores de América.

El futbolista uruguayo había sido expulsado en 2015 por Copa Sudamericana cuando vestía la camiseta de River, y aún le quedaba cumplir una fecha de sanción de la que nadie en el conjunto brasilero estaba al tanto. 

Ni siquiera el propio jugador recordaba el momento pero, tras el encuentro y guiándose por la información que trascendió en redes sociales, gente del "Rojo" investigó y el tema empezó a ser hablado por todos lados.

Si bien aún no está confirmado, todo parece indicar que el partido se le dará por ganado a Independiente con el resultado de 3 a 0, lo que marca que de cara al partido de vuelta el club dirigido por Ariel Holan tiene todo para clasificarse a los cuartos de final.

A pesar de que la institución de Avellaneda se amparó en el reglamento y es totalmente válido, muchos usuarios utilizaron las redes sociales para hablar de "escritorio" con los habituales memes. A continuación repasamos los que más trascendencia tuvieron por su creatividad:






You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)