Skip to main content

A pesar de no destacarse en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina (apenas ingresó unos minutos en la derrota ante Croacia), el delantero Paulo Dybala sigue estando en los primeros planos del mundo por su excelente nivel en la Juventus, por eso los clubes más importantes lo buscan.

En las últimas horas, gracias al diario alemán Bild, se conoció el firme interés del Bayern Munich, multicampeón de la Bundesliga, por el cordobés para el próximo año, ya que el club precisa renovar el plantel del primer equipo.

La proximidad al retiro de dos de sus estrellas, Arjen Robben (34 años) y Frank Ribery (35), hacen que la institución se vea obligada a reemplazarlos por jugadores jóvenes que ya tengan cierto tipo de rodaje, y Dybala, que cumplirá 25 años en noviembre, es el futbolista apuntado por Rummenigge, director deportivo del Bayern.

Si bien todavía faltan algunos meses y puede pasar cualquier cosa, las negociaciones ya comenzaron y el argentino está al tanto de todo. La idea es poder sumarlo al ex Instituto y que haga dupla con otro crack: Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid que viene de levantar la Copa del Mundo con Francia. ¿Será Dybala-Griezmann la temible delantera del conjunto alemán?