Skip to main content

El delantero español David Villa tuvo un rendimiento sobresaliente con el New York City FC, en el partido contra los New York Red Bulls, en donde fue el autor del gol del empate para la franquicia celeste. 

Durante varios días ha circulado el rumor de su posible salida de la MLS y tras el partido del miércoles se le preguntó si era verdad. El "Guaje" comentó que la directiva sigue demostrando interés en él: "Cada vez que hablo con la gente del club, la gente del City Football Group, la gente del equipo; siempre me demuestran que me quieren aquí para siempre".

Respecto al tema contractual el ex del FC Barcelona no quiso hablar y aseguró que aunque llegara a firmar un contrato a largo plazo el día que no se sienta bien, se irá: "No es el momento. No me importa el contrato. Es más sobre mí. Si mañana firmo el contrato por cinco año con NYCFC y en diciembre no me siento bien, me voy".

Sobre su actuación en el partido se dijo feliz pues recordó que viene regresando de una lesión: "Estoy feliz por el juego que hice. Quiero ser mejor, pero sé que necesito un poco de tiempo. Lo más importante para mí es que mi rodilla está al 100 por ciento".