By 90Min
August 24, 2018

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, no vio acción el pasado fin de semana con LA Galaxy en la derrota 5-0 ante los Seattle Sounders. Antes del partido había hablado sobre su desagrado por las canchas sintéticas y sobre el bajo rendimiento del equipo en duelos anteriores. 

El miércoles tras el entrenamiento, el exjugador del Manchester United dijo sobre la derrota: "Si se pierde un partido 0-5 obviamente no se defendió bien”.


Y cuando se le hizo una comparación sobre los goles anotado y los goles recibidos por los galácticos, el sueco respondió con una sonrisa en el rostro dando una sugerencia: “A lo mejor hay que enfocarse en atacar menos y defender más a ver si así se gana el partido”.

Se espera que Zlatan sea titular en el clásico de la ciudad angelina contra el LAFC. Respecto al derby, espera que se establezca una fuerte rivalidad entre los aficionados de ambos equipos: “La rivalidad está muy fresca. Todo es nuevo, las cosas se tienen que establecer y los aficionados iniciar su rivalidad. Con los años habrá mucho más fuego en el juego en sí y en el ambiente. Eso llegará”.

Sobre si tiene en la mente regresar a Europa, la estrella del Galaxy, aseguró que por el momento no y pidió que disfruten su estancia en la MLS: “No ahora mismo, como dije, estoy feliz aquí. Quiero ayudar al club, a la gente a su alrededor, ayudar a mis compañeros a ganar. Estoy aquí en este momento y deben disfrutarme mientras esté aquí”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)