Skip to main content

El ambiente no es el mejor en Atlas de cara al Clásico Tapatío de este viernes frente a las Chivas. Más de 20 personas asistieron a las instalaciones del club para manifestarse por el mal momento que viven los Zorros.

A la afueras del club, esperaron a los futbolistas entre cánticos y una manta con la frase “nosotros ponemos los huevos, ellos no”, jugadores como Lorenzo Reyes y Clifford Aboagye se detuvieron al salir del club para dialogar con la gente.

atlas-v-morelia-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8013072256cfe95e000001.jpg

Cinco patrullas estuvieron custodiando en todo momento la situación. No se presentaron problemas mayores y los aficionados se retiraron una vez que todos los futbolistas salieron del lugar.

“Me han tocado los dos momentos en Atlas (buenos y malos). No me había tocado en otro equipo estas situaciones, pero soy consciente de que la gente trata de seguir al equipo para mejorar el resultado. 

atlas-v-morelia-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b80131d2546558ab1000004.jpg

"En lo que va del semestre no se nos ha dado el triunfo y es entendible el sentir de los aficionados. Los respetemos y queremos cambiar esta historia. Queremos empezar a ganar”, comentó el defensa Leiton Jiménez sobre el momento.