By 90Min
August 24, 2018

El ambiente no es el mejor en Atlas de cara al Clásico Tapatío de este viernes frente a las Chivas. Más de 20 personas asistieron a las instalaciones del club para manifestarse por el mal momento que viven los Zorros.

A la afueras del club, esperaron a los futbolistas entre cánticos y una manta con la frase “nosotros ponemos los huevos, ellos no”, jugadores como Lorenzo Reyes y Clifford Aboagye se detuvieron al salir del club para dialogar con la gente.

Refugio Ruiz/GettyImages

Cinco patrullas estuvieron custodiando en todo momento la situación. No se presentaron problemas mayores y los aficionados se retiraron una vez que todos los futbolistas salieron del lugar.


“Me han tocado los dos momentos en Atlas (buenos y malos). No me había tocado en otro equipo estas situaciones, pero soy consciente de que la gente trata de seguir al equipo para mejorar el resultado. 

Refugio Ruiz/GettyImages


"En lo que va del semestre no se nos ha dado el triunfo y es entendible el sentir de los aficionados. Los respetemos y queremos cambiar esta historia. Queremos empezar a ganar”, comentó el defensa Leiton Jiménez sobre el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)