By 90Min
August 24, 2018

Los juegos de apuestas siguen ganando popularidad, sobre todo uno como es el póker, pero muchos traen el riesgo de pérdidas económicas importantes, y quién más para demostrarlo que el defensa Gerard Piqué, del FC Barcelona, quien ha visto diluirse en pocos minutos 20 mil euros.

Piqué, quien como otros futbolistas de élite como Ronaldo y Neymar, es parte de la imagen una marca de juego de póker, es así mismo asiduo participante de los torneos que organizan, inscribiéndose recientemente al 'European Poker Tour PokerStar', según información del diario Sport, lo que le ha costado caro.

Para poder participar de dicho torneo, el jugador del FC Barcelona tuvo que pagar 10 mil euros de inscripción, pero su juego no fue el mejor, por lo que fue eliminado rápidamente, lo que no fue mucho de su agrado, volviéndose a inscribir por el mismo costo, durando nuevamente apenas minutos.

Es así como, con el valor se las inscripciones y las pérdidas de juego, Piqué vio escaparse de sus manos en pocos minutos más de 20 mil euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)