By 90Min
August 24, 2018

El lateral Juan Carlos Paredes, en conversación con los medios de prensa antes de un entrenamiento de Emelec, habló de varios temas del presente de su equipo, dándose tiempo para hablar además de la posibilidad de volver a la selección ecuatoriana de la mano de Hernán Darío Gómez.

Acerca de lo que será el duelo de los 'Millonarios' ante Universidad Católica, el lateral afirmó que esperan trabajar en corregir los errores que han tenido de visitantes y en un sistema que les permita poder sumar fuera de casa.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil, Católica tiene buenos jugadores, buen juego, más cuando es local, creo que si nosotros le quitamos el balón no nos podrán hacer mucho daño", indicó.

"El grupo está bien, nos está costando un poco sacar puntos de visitante, el profe está trabajando para hacer las cosas bien", sumó.


Acerca de la posibilidad de poder ser llamado a la selección ecuatoriana, Paredes no descartó la opción de poder volver a la 'Tricolor'.

"Estoy mentalizado en lo que es mi club, siempre en cada partido tratar de hacer las cosas bien, si soy nuevamente llamado a la selección, bienvenido sea y se harían las cosas de la mejor manera", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)