Skip to main content

Valverde compareció en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de La Liga que disputará el FC Barcelona contra el Valladolid, mañana a las 22:15, en el Estadio José Zorrilla.

Valladolid: “El Valladolid ya hizo un gran ejercicio de táctica defensiva en Girona y sacó un empate. Tiene un buen contragolpe y supongo que harán un partido parecido. Fuera de casa es más complicado, con la afición de su lado. El año pasado ya nos costó ganar en algunos campos.”

Estadio José Zorrilla: "Me preocupa el rival más, pero no voy a negar que es algo que tengo en la cabeza lo del césped. No es normal plantar el césped y jugar cuatro días después. La hierba se resiente. Lo sé por experiencia. La gente cae y resbala. No quiero ponerme en lo peor..."

Partido: "Los que suben juegan con entusiasmo. Les dura la alegría. Lo demostró el Huesca la semana pasada. Y el Valladolid jugará en su campo."

girona-fc-v-real-valladolid-cf-la-liga-5b80359f2256cf6f4b00002b.jpg

Partido Girona-Barcelona en Estados Unidos: "No sé si La Liga ha hablado con el Girona. Conmigo no. Habrá que esperar a enero. Cuando llegue opinaremos. Está demasiado verde, Veremos..."

Huelga: "Ya veremos cómo deriva lo del posible partido en Estados Unidos. Como los jugadores son una parte importante al final deben tener voz. Es lo único que dicen, que les tengan en cuenta."

Rafinha: "Estaba haciendo una buena pretemporada, nos puede ayudar pero queda mercado y aún hay que esperar. Creo que nos puede echar un cable."

Rafinha y Alcácer:"Como aún no se han ido no pienso en qué puede pasar. Mientras estén con nosotros cuento con ellos. Y yo espero que estén."

fc-barcelona-v-real-sociedad-la-liga-santander-5b8035f5254655e7c000002a.jpg

Rakitić: "Soy el entrenador y quiero a los mejores. Y Rakitic es uno de los mejores, Sabe cómo jugamos, está involucrado con el equipo. No estamos para hacer negocio con un jugador, estamos para ganar y que la sala de trofeos sea más grande."

Futuro del croata: "Ivan es fundamental para nuestro equipo, Yo pienso contar con él. Su importancia la conocemos todos. Sus números están ahí. Yo espero que siga aquí; sin ningún tipo de duda."

Madrid sin Cristiano: "No sé si se debilita o no. Es cosa de ellos. Nosotros estábamos el año pasado en situacion parecida, perdiendo una Supercopa, y al final el equipo creció y se hizo fuerte. Lo suyo es cosa de ellos."

Nuevo contrato con el club: "No he hablado con nadie del club. Es agosto y sabemos como se vive en los clubs. Es prematuro todo esto."

fbl-esp-liga-barcelona-presser-5b803621f3e916c85400001c.jpg

Camp Nou: "Es verdad que el otro día no estaba en su mejor momento. Venimos de una ola de calor. Lo sufrimos también en el campo de entrenamiento. Tuvimos que cambiar de campo. Espero que se normalice y el Camp Nou esté mejor. No estaba como de costumbre."


Sergi Roberto: "Es una posibilidad. Siempre fue interior derecho por formación. Es una posibilidad que contemplo. Son alternativas."

Cierre de mercado en la Premier: "Lo normal es que se haga lo que la Premier: cerrar el mercado antes de iniciar la Liga. Es absurdo que un jugador pueda jugar un día con un equipo y al día siguiente con el otro. Supongo que a la larga todos haremos eso, lo mismo que Inglaterra e Italia."

Arthur: "Se maneja bien con la posesión, tiene llegada, buen disparo y puede mejorar en el juego de posición. Tenemos bastantes jugadores ahí y nos puede echar un cable. A todos nos recuerda a Xavi."

trofeu-joan-gamper-2018-fc-barcelona-v-boca-juniors-5b803687254655170600001d.jpg

Arturo Vidal: "Es diferente al perfil de otros jugadores que tenemos. No es tanto de posición, es más de descolgarse, llegar en segunda línea, agresivo en defensa y ataque..."


Dembélé: "Está jugando con nosotros, Esperamos mucho de él, absolutamente."

Champions League: "No creo que no se le dé importancia a ganar la Liga, creo que los aficionados están contentos con Liga y Copa. Al final sólo la gana uno. Y yo también quiero ganar la Champions."