By 90Min
August 25, 2018

No han sido pocos los futbolistas que en algún momento de su carrera han tenido problemas con el alcohol. Al fin y al cabo, son personas como todos. Pero su fama lleva a que cuando suceden acontecimientos como el que sucedió anoche cobren mucha notoriedad.

Hugo Lloris, guardameta y portador del brazalete del Tottenham Hotspur, fue detenido en la madrugada de ayer por la policía de Londres al conducir su coche bajo los efectos del alcohol. Habrá que ver si el club le sanciona económica y/o deportivamente.


El portero francés, que ha comenzado su sexta temporada en el conjunto Lilywhite, fue parado por el organismo de seguridad de la capital inglesa a las 2:20h de la madrugada del jueves al viernes, según informa la propia Policía Metropolitana de Londres. Fue en una zona céntrica de la Ciudad y rápidamente se le llevo a comisaría. Ha sido citado para declarar ante la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de setiembre.



El club no se ha pronunciado por el momento al respecto, pero no sería extraño que procediese a sancionarle sin jugar alguna contienda de las próximas que el conjunto londinense tiene por delante. Quedará en interrogante su presencia en envites como el del lunes en Old Trafford en el Manchester United, la visita a Watford el domingo 2 o la recepción del Liverpool en Wembley al no haber terminado las obras del nuevo estadio. Posteriormente, el 18 o el 19 del mismo mes, se producirá el debut en la actual edición de la Liga de Campeones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)