By 90Min
August 25, 2018

Muchos futbolistas decidieron en los últimos años dejar el fútbol europeo para pasar a ganar millones en las diferentes ligas asiáticas, siendo la Liga China una de las más atractivas. 

Sin embargo, para los futbolistas de Camerún esto podría ser un adiós a jugar algún día con su Selección, ya que los nuevos técnicos no le darán la misma importancia que jugadores que jueguen en Inglaterra, España o Italia.

Resultado de imagen para seedorf kluivert c

Los técnicos holandeses, Patrick Kluivert y Clarence Seedorf explicaron en conferencia de prensa que no tomaran en cuenta a jugadores que jueguen en el continente asiático, ya que no consideran las ligas no son tan competitivas. 

De todas formas no le cierran la puerta, ya que si los futbolistas de estas zonas demuestran disciplina y trabajo duro, podrán tener un lugar en su Selección. 


Para ellos los mejores jugadores se encuentran en Europa, jugando la UEFA Champions League con equipos como el Milan, el Chelsea y la Juventus.

Los holandeses ya dejaron sorprendentemente a fuera a dos figuras de la Selección camerunesa, como el capitán Banjamin Moukandjo, que juega con el Beijing Renhe en la Super Liga China y el mediocampista Christian Bassogog, que dejó el Milán para jugar con el Henan Jianye.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)