Skip to main content

Si bien Sergio Agüero pasa por un momento brillante en el Manchester City, el flamante entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió no incluírlo en la lista de convocados del combinado nacional para los amistosos que disputará ante Guatemala y Colombia, en Estados Unidos.

El nuevo director técnico comenzó con la renovación y el delantero surgido en Independiente deberá esperar para volver a la Albiceleste, y más allá de que seguramente haya sido un golpe duro para él, sus cosas en el ámbito personal marchan mejor que nunca.

Y es que, tras ponerle fin a los cinco años de relación con la "Princesita" Karina, al "Kun" ya lo vinculan con una nueva mujer: se trata de Lola Magnín, joven de 18 años quien es modelo teen e influencer.

El encargado de confirmar la noticia fue el periodista Ángel De Brito, en su programa de Canal 13: “El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien lo acompaña ahora”, aseguró.

Luego, publicó un video en su cuenta de Twitter con una prueba irrefutable: un video de los dos juntos. "Lo que no llegamos a mostrar en @losangeles_ok LOLA MAGNIN, la nueva novia del KUN. Ya se muestran en las redes #LAM", escribió.

A continuación, repasamos las mejores fotos de la rubia:

#https://instagram.com/p/BlwAxxvAt7t