Skip to main content

Buenas noticias para los más nostálgicos de la franquicia Pro Evolution Soccer. La edición de 2019, que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto, contará de nuevo con el jugador más mítico, y 'chetado', de toda la historia de la saga, el ex jugador brasileño del Inter Adriano.

Konami, desarrolladora del videojuego, ha anunciado su inclusión, junto con otras cuatro históricas leyendas del Inter a través de las redes sociales. Adriano, en la versión del PES 6, era un jugador imposible de detener, con una valoración media de 98 y una potencia de tiro de 99, casi imparable desde cualquier punto de la linea de medio campo en adelante. Las otras leyendas que acompañan al mítico jugador son Esteban Cambiasso, Álvaro Recoba y Youri Djorkaeff.


5b82627cf3e91600d8000001.jpeg

Como viene siendo habitual en este tipo de videojuegos, la edición de este año contará con una nutrida representación de históricos jugadores disponibles como Diego Armando Maradona, Pelé, Johann Cruyff, Paolo Maldini o David Beckham; este último, además, será protagonista e imagen del videojuego.