Skip to main content

En el mundo hay miles de aficionados que año a año espera la llegada de la nueva versión de uno de los videojuegos más vendidos del mundo para competir con sus amigos. 

Este 2018 no es la excepción, ya que los amantes del FIFA podrán disfrutar la versión 19 de este famoso juego con muchas novedades y actualizaciones que harán trasnochas a más de uno. 

De las modificaciones que los aficionados más esperaban esta temporada es la inclusión de la Superliga China, ya que no solo atraerá nuevos jugadores de este país, sino que muchos jugadores de todo el mundo podrán elegir equipos de este torneo en donde juegan sus jugadores favoritos

Resultado de imagen para superliga china fifa 19

Entre los jugadores que la gente puede utilizar al jugar en este certamen se encuentran futbolistas como Oscar, Hulk, Ezequiel Lavezzi, Anthony Modeste, Odion Ighalo, Yannick Carrasco, Alex Teixeira, Anderson Talisca, Cedric Bakambu, Javier Mascherano, Renato Augusto, Hernanes, Jackson Martinez, Graziano Pelle, Nico Gaitan, Alexandre Pato y John Obi Mikel.

Los perjudicados con esta nueva actualización son los organizadores de la última Copa del Mundo, Rusia, ya que la Liga Rusa no podrá utilizarse a diferencia de la versión del 2017.