Skip to main content

Hacerse un tatuaje con el escudo de tu club es una de las formas que usan muchos fanáticos para que el amor por los colores quede inmortalizado para toda la vida, y para mostrarle a los demás que la pasión va más allá de todo.

Ese objetivo tenía un chico de 17 años, fanático de Boca y oriundo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, pero se terminó llevando una muy mala sorpresa. Fue a la vivienda particular a la que le habían prometido el dibujo, pero en lugar del escudo Xeneize le terminaron dibujando un pene. Sí, increíble pero real.

"Fue en una casa particular habitada por gente que no se dedica a hacer tatuajes, sino más bien es gente de mal vivir, que le grabaron un tatuaje tipo tumbero", aseguró una fuente policial tras lo occurido.

El joven se dio cuenta recién cuando llegó a su casa, porque el tatuaje se lo había hecho en la espalda. Al mostrárselo a su familia, se dio cuenta que no era lo que esperaba, sino que había sido víctima de un horrible engaño: le dibujaron un pene y dos testículos.

Consternado por la situación, procedió a realizar una denuncia por estafa, por la que intervino el juzgado de instrucción de Concepción, que ordenó un allanamiento en la vivienda de los "tatuadores".