Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, es una de las voces más autorizadas para hablar de grandes jugadores en la historia del fútbol, siempre y cuando no le salga lo egocéntrico y se nombre a si mismo como la máxima figura del mundo. 

Sin embargo, esta vez el futbolista de Los Ángeles Galaxy decidió, para variar, ser un poco humilde y mencionar uno de los hombres que más admira por su enorme talento y trayectoria. 

Durante una entrevista realizada por ESPN FC Boot Room, el escandinavo aseguró que Ronaldo Nazario es el fútbolista perfecto. 

Según Zlatan, el brasileño que brilló tanto con su Selección, como con cada equipo en el que le tocó defender los colores, como el mejor futbolista de todos los tiempos y el que mejor sabía jugar al fútbol. “De donde yo vengo, veíamos muchísimo a Ronaldo. El Fenómeno. Para mí, él no jugaba fútbol. Él era el fútbol. Lo que él hacía, todos intentábamos imitarlo. Cuando hacía un movimiento, todos podían hacerlo, pero él tenía algo que hacía que todo pareciera especial. La gente iba a casa a ver sus partidos solo por él. Todos querían verlo. Algo normal, él lo convertía en wow. Cuando hacía sus bicicletas o la elástica todo parecía asombroso. Para mí, Ronaldo es el jugador perfecto”, dijo el ex atacante del Barcelona, Milán, Juventus e Inter

paris-saint-germain-fc-v-olympique-de-marseille-ligue-1-5b82736a254655560000000d.jpg

Zlatan admiró desde muy pequeño al Fenómeno, pero no fue hasta hace muy poco que pudo cumplir su sueño de estar frente a frente con su máximo ídolo.