Skip to main content

El ex futbolista francés, Thierry Henry, quien en 2010 militó con los New York Red Bulls en la MLS, regresó a territorio estadounidense para apoyar a su ex equipo en el partido contra el DC United. 

Henry es considerado uno de los mejores jugadores que pasaron por la escuadra neoyorkina, tras su estancia de cuatro temporadas en donde jugó 135 partidos, anotó 52 goles y repartió 49 asistencias. 

Luego de su retiro del fútbol, "Tití", estuvo un tiempo en los medios de comunicación, pero hace poco decidió regresar a las cancha pero esta vez para prepararse como entrenador.

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, el francés estuvo en el banquillo de la selección de Bélgica como auxiliar de Roberto Martínez. Ahora, de vacaciones en New York, no desaprovechó la oportunidad de pasar por su antigua casa y saludar a sus conocidos. 

Como si fuera amuleto de la suerte, Henry pudo apreciar el triunfo 1-0 de los Red Bulls con la anotación de Alejandro Romero Gamarra. El conjunto neoyorkino atraviesa por un buen momento en la MLS y actualmente es segundo lugar de la Conferencia Este.