Skip to main content

Luego de no lograr la continuidad deseada en la recta final de su paso por el París Saint Germain de Francia, el volante argentino Javier Pastore recibió una oferta de la Roma y no lo dudó: se decidió por vestir los colores del club italiano para volver a ser aquel futbolista que dio que hablar.

Si bien recién está comenzando, podemos decir que el inicio fue soñado. En su primer partido en el Olímpico, el cordobés abrió el marcador ante el Atalanta con un taco soñado, de esos que podés intentar mil veces y nunca te van a salir. 

Todo se dio en el amanecer del encuentro, cuando apenas corrían dos minutos de juego. Pastore recibió en el área un centro desde la derecha y utilizó el recurso del taco para poner el 1 a 0.

Si bien el enfrentamiento terminó 3 a 3 (con dos goles de otro argentino, Emiliano Rigoni, para la visita), todo el mundo se quedó con la hermosa conquista del ex futbolista de Huracán, que sigue recorriendo el planeta por el recurso que utilizó cuando todos pensaban que la jugada ya estaba prácticamente terminada.

El "Flaco" buscará mantener el nivel y soñar, por qué no, con volver a vestir los colores de la Selección Argentina, tras quedarse afuera de la lista para el Mundial de Rusia 2018.