By 90Min
August 28, 2018

Siguen cerrándose las últimas operaciones del mercado de fichajes y el Barcelona trabaja a todo tren para darle a Valverde la plantilla que quiere. El club azulgrana acaba de anunciar la salida de su delantero, Paco Alcácer en calidad de cedido al Borussia Dortmund.


El valenciano se marcha tras dos temporadas en las que no ha podido demostrar qué ha sido del delantero que se ganó la convocatoria a la selección española. En los 50 partidos que ha disputado con el FC Barcelona solo ha anotado 15 goles en todas las competiciones y la dirección técnica habría elegido a Munir como segundo delantero del equipo para la presente temporada.

Como consecuencia, el de Torrent se marcha al Borussia en una operación cerrada esta misma tarde por dos millones de euros. Además, los alemanes se reservan una opción de compra de 23 millones más 5 en variables, y el Barcelona un derecho de tanteo sobre el jugador. Además, según el comunicado, la entidad culé "tendrá un 5% de la plusvalúa de una futura ventadel jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo".

El Barcelona fichó a Paco Alcácer en 2016 por 30 millones de euros procedente del Valencia, y buscará que en este año de cesión con los negrigualdas, recupere el nivel por el que se desembolsó tal cantidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)