Skip to main content

Luego de la victoria por 2 a 0 en la ida disputada en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca ya está rumbo a Paraguay para disputar la vuelta ante Libertad, con varias novedades en su once inicial.

La principal noticia pasa por la vuelta de Darío Benedetto a las canchas, tras 9 meses y 11 días de ausencia. El goleador fue confirmado como titular por su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y tendrá la gran chance de volver a alegrar a los fanáticos Xeneizes con sus conquistas: "Benedetto no está todavía para los 90 minutos, pero va a ser titular", aseguró el DT.

Además, Fernando Gago volverá a ir desde el arranque luego de su retorno en el partido de la Superliga ante Huracán, donde con su claridad fue uno de los que tuvo mejor rendimiento en la noche del domingo en Parque Patricios.

Con dichas confirmaciones, Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Nández, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona serán los 11 que pondrá en cancha el entrenador en la noche del jueves frente a los paraguayos, buscando pasar a los cuartos de final del certamen.

Luego de la polémica que se formó por la incertidumbre de saber si está suspendido o no por la CONMEBOL, Ramón Ábila viajó con sus compañeros y aguarda por la confirmación de que ya cumplió con su sanción.