By 90Min
August 29, 2018

José Carlos Peres, presidente del Santos de Brasil, estalló contra la CONMEBOL luego de la serie de octavos de final ante Independiente, tras la mala inclusión de Carlos Sánchez por parte del club brasilero que terminó siendo castigado con un 0-3.

"Vamos a ir directo al TAS y a la FIFA. Ellos (los argentinos) ya tiene tres procesos contra la Conmebol. Vamos a ver si es posible paralizar la competición porque está desmoralizada. "Liberan" a un club que cometió un error durante ocho partidos y no liberan al Santos porque el reclamo sí se hizo dentro de las 24hs, es una cosa absurda", comenzó indignado el dirigente.


Luego, realizó una tremenda acusación contra la gente que trabaja en los clubes de nuestro país: "Los argentinos están dominando Conmebol. Esto es un teatro, nos juzgaron durante cuatro horas y media y todo fue un teatro. Tomaron la decisión que quisieron, lo que muestra que los que están mandando en Conmebol son los argentinos", aseguró.


"A partir de que un delegado de la Conmebol va jugador por jugador indicando cuál esta en orden y apto para jugar y cuál no, no quedan dudas que el error está en Conmebol", había reclamado antes del partido de vuelta, que se tuvo que suspender a poco del final por incidentes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)