By 90Min
August 31, 2018

Hablar del dorsal 7 en el Real Madrid es casi como referirse al mejor jugador del club en ese momento. De un tiempo a nuestros días, alguno de los jugadores más icónicos de la historia del club blanco ha lucido el mítico dorsal: Juanito, Raúl o Butragueño.

El último en lucirlo, desde 2010, ha sido Cristiano Ronaldo, que lo heredó de Raúl y lo ha llevado durante 8 magníficas temporadas donde ha batido casi todos los registros goleadores del club y de Europa, pero con su marcha el dorsal ha quedado huérfano hasta la llegada de Mariano.


Según el periodista de la COPE, Miguel Ángel Díaz, el nuevo delantero del Real Madrid será finalmente quién luzca el dorsal 7 de Cristiano Ronaldo. Contaba con varias opciones, como el 15, el 16 y el 23, pero finalmente se ha decantado por el número 7.

El club blanco, por su parte, aún no ha dado información oficial sobre el tema y probablemente habrá que esperar a la presentación del jugador que se celebrará hoy viernes en el palco del Bernabéu. Otro de los motivos es el hecho de que el mercado de fichajes aún no ha cerrado y se esperan salidas del club como la de Mayoral (dorsal 21), que podrían modificar la elección del delantero.


Aitor Alcalde/GettyImages

Mariano, autor de 21 goles en 43 partidos en las filas del Olympique de Lyon, ha vuelto al Real Madrid después de que el club blanco ejerciera su derecho de tanteo cuando todo parecía indicar que el delantero volvería a la Liga, pero en las filas del Sevilla.


Habrá que ver si Mariano, que no parte como titular en su regreso al Real Madrid, es capaz de soportar el peso de llevar un número con tanta tradición y trascendencia en la historia del club más laureado en Europa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)