Skip to main content

La Roma será uno de los rivales que tendrá el Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Es más, el próximo 19 de septiembre el conjunto merengue inicia su defensa del título recibiendo al conjunto italiano en el Santiago Bernabéu

Sin embargo, en vez de sentirse intimidados, los romanos esperan que las tribunas del estadio le dedique una ovación de pie a uno de sus jugadores. Mediante un tweet en su cuenta oficial, el equipo pide que aplauda a Manolas héroe en la eliminación del Barcelona en la última edición en la Liga de Campeones.

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b88f80df7e295120e000019.jpg

"Esperamos una ovación para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu", publicaron en la red social con un gol del futbolista griego. 

En Italia, no desconocen la rivalidad que existe en España entre el Madrid y el conjunto culé, por lo que no sería de extrañar que más de un fan le dedique un aplauso a Manolas.

A pesar de haber ganado el partido de ida 4-1, el conjunto azulgrana sucumbió ante la Loba en el partido de vuelta por 3-0.

Además de la Roma, el conjunto de Julen Lopetegui enfrentará en el Grupo G al CSKA de Moscú y al Viktoria Plzen.