By 90Min
September 01, 2018

Ganó todo lo que se propuso con el Barcelona. Sin embargo, de niño era hincha fanático del Real Madrid. ¿ De quién estamos hablando?

Andrés Iniesta, histórico jugador culé que abandonó el club la pasada temporada,  de pequeño no tenia reparo en decir: "Yo era hincha del Real Madrid a todo poder” 




Luego de haber abandonado el Barcelona y tras haberse convertido en una de las leyendas mas grandes que vistió la camiseta azulgrana, en una entrevista para Antena 3, el ex blaugrana contó que: 


“Cuando tenía once años lloraba todos los días en Barcelona por estar lejos de su casa escondía, además, guardaba un secreto un secreto, que era madridista a todo poder”.

Respecto a dichas declaraciones hechas cuando a penas era un niño, Iniesta comenta: "mi primer equipo era el Albacete porque jugaba en el Alba, y luego el Barca, entonces era niño, y los niños sabes que a veces no saben lo que hacen. Entonces un año jugo Barcelona vs Albacete y el Barca le metió 7 goles al Albacete, entonces Albacete era mi primer equipo, y dije ¿Cómo el Barca le hace esto a mi Albacete, tuve un periodo difícil y tuve que cambiar (risas)".


Cuenta ademas: "Luego vine a la Masía y bueno soy el mas Culé que puede haber"

Así son las cosas, a veces un amor tarda en llegar, pero cuando lo hace se queda para siempre.


Iniesta se retiró del FC Barcelona como uno de los jugadores mas grandes que ha tenido el club, se fue como una leyenda, ganando 32 títulos con el equipo, además de haber formado parte de la generación de oro con el Tiqui Taca, ganó un Mundial de fútbol de la FIFA, y dos Eurocopas consecutivas. 

Tuvo una despedida memorable e inolvidable con su club, los hinchas, sus compañeros de equipo y en general la afición del fútbol sin ser culés, le dedicaron palabras en su despedida. Sin duda un jugador que marcó época no solo en su club sino en el mundo del fútbol. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)