Skip to main content

Marc-André ter Stegen (6): El alemán no tuvo atajadas. Las dos jugadas que le patearon al arco fueron al fondo de la red sin responsabilidad alguna del guardameta.

Samuel Umtiti (6): Ante este rival los errores no se pagaron tan caros, pero hay que poner atención porque contra otros equipos los dos goles que cayeron podrían haber sido fatales.

Gerard Piqué (7): Pasó casi sin sobresaltos el partido. Cómo siempre, fue a buscar al área rival su gol en cada pelota parada, aunque esta vez no hubo suerte.

Jordi Alba (9): De lo mejor del partido. Sus subidas eran un dolor de cabeza para los defensores del Huesca y su esfuerzo fue recompensado con dos asistencias y un gol.

real-valladolid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5b8c2c9df3d0dae5d200000d.jpg

Sergi Roberto (6): Otro de los defensas que tiene que mejorar mucho. Tal seguidilla de errores no está permitida en un equipo como el Barcelona, sobre si se tiene en cuenta la competencia que tiene el banquillo. 

Sergio Busquets (7): El contención hoy no tuvo tanto trabajo. El amplio dominio del equipo le permitió estar quieto y no esforzarse más de la cuenta. 

Philippe Coutinho (7): El cambio de posición de Ernesto Valverde parece no haberle afectado al brasileño, que se entiende muy bien con los compañeros y cuando tiene la oportunidad marca la diferencia.

Ivan Rakitic (8): Siempre protagonista en los ataques culés, el croata jugó un gran partido y se dio el lujo de coronarlo con uno de los goles más lindos de la noche. 

Luis Suárez (8): El uruguayo volvió al gol y lo hizo por duplicado. Aparte de sus conversiones, aportó con asistencia y siempre estuvo comprometido con la presión alta que planteó el conjunto catalán. 

Ousmane Dembélé (7): El francés que al inicio del mercado de verano se rumoreaba que podía irse, está teniendo una gran temporada y cada vez parece más enamorado del gol.

Lionel Messi (9): El argentino es un jugador de otro mundo, ya que nadie sabe que va a hacer con la pelota en sus pies. Te puede hacer daño con un regate o un disparo al arco o bien, buscar a un compañero que quede de cara a gol.

fbl-esp-liga-valladolid-barcelona-5b8c2c6bcd32545df5000001.jpg

Clément Lenglet (6): El francés entró con el partido ya liquidado y con un rival que en la segunda parte se resignó a ver como le metían goles.

Arturo Vidal (6): Con muy poco, el chileno ya empieza a entender el funcionamiento del equipo y se entiende con sus compañeros para hacer la seguidilla de pases.

Arthur (-): Sigue sin tener oportunidad de demostrar por que el Barcelona luchó tanto por ficharlo.