Skip to main content

El futbolista luso sigue sin marcar después de tres partidos de Serie A, donde ha jugado todos los minutos. En el último, visitando Parma, intentó hacer un remate que le hemos visto fallar en numerosas ocasiones pero que también le ha permitido ganar el premio al mejor tanto de la pasada edición de la Champions League.

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos jugadores en el mundo de quien extraña ver que no anota una diana en tres partidos, por el ritmo al que ha acostumbrado a los espectadores en materia goleadora durante su etapa en el Real Madrid. Está intentando adaptarse todavía al esquema de la Juventus, habiendo debutado como centrodelantero y partiendo del extremo zurdo en las dos últimas contiendas, tirando muchas diagonales y dejando la banda para el siempre profundo Alex Sandro.

TOPSHOT-FBL-ITA-SERIEA-PARMA-JUVENTUS

El portugués todavía no ha podido ver portería en partido oficial con la Vecchia Signora, pero no se puede decir que no insista en lograrlo. Uno de sus intentos fue una chilena en la visita al histórico y recién ascendido Parma, contra quien su equipo logró vencer (1-2) y cosechar la tercera victoria en tres partidos de competición doméstica. El resultado, júzguenlo ustedes mismos.

Cuando termine la temporada es muy probable que los encuentros que le costó inaugurar su casillero en Turín sean poco más que una anécdota, pero habrá que seguir esperando. También deberemos ver su rendimiento en la Liga de Campeones, competición donde es el máximo goleador de la historia. Tendrá un grupo complicado donde volverá a Old Trafford para verse las caras con el Manchester United y a España para visitar el feudo del Valencia. También hará lo propio ante un Young Boys que parece complicado que aspire a algo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!