By 90Min
September 03, 2018

El brasileño se ha enfadado después de recibir un mordisco por parte de un central del filial del Atlético de Madrid algo que le ha terminado costando la amonestación. Pese a la amarilla, su partido ha destacado por anotar los dos goles merengues.


Ayer por el mediodía se ha jugado el derbi entre las canteras del Atlético de Madrid y el Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada del grupo I de Segunda División B. El mismo Vinícius Júnior se ha encargado de igualar el tanto inicial de Samuel Araújo y luego de adelantar a los blancos provisoriamente. El marcador no se ha movido hasta el 58, cuando Darío Poveda ha anotado el 2-2, resultado final.


En el minuto 81, el internacional sub17 carioca se enzarzó con Alberto Rodríguez, zaguero y capitán del filial colchonero, dirigido por Óscar Fernandez, dado que el de Fuenlabrada le mordió en la parte superior de la cabeza. Germán Cid Camacho, colegiado del encuentro, decidió amonestar a ambos jugadores por la disputa, a lo que Vinícius respondió exaltándose. Por suerte, sus protestes no significaron una segunda amonestación. 

De este modo, Santiago Solari podrá contar con él de cara al próximo envite, correspondiente a la tercera jornada, que llevará a los canteranos del Real Madrid a visitar a la Unión Andarve.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)