Skip to main content

Lionel Messi no fue nominado para los premios The Best y por primera vez en 12 años no estará entre los tres mejores jugadores del mundo. Más allá de eso, el argentino sigue haciendo maravillas en el campo de juego y este fin de semana tuvo otra jornada brillante.

Barcelona le ganó 8-2 al Huesca en el Camp Nou y Lionel Messi marcó un doblete. El rosarino fue la gran figura y su segundo gol tuvo muchísima repercusión en las redes sociales. ¿El motivo? Hizo recordar a su famoso gol contra el Bayern Munich.

Por eso, ahora todos dijeron que "hizo un Boateng". En aquella oportunidad, Messi dejó tirado en el piso al jugador del Bayern Munich y metió un golazo. Por eso y si bien se trata de una circunstancia diferente, ahora se patentó esta manera de convertir.

El argentino amagó a encarar por adentro y terminó pasando por afuera. Esto sorprendió al defensor, que sufrió y mucho de la habilidad del crack de Barcelona. Este gol fue muy festejado y el rosarino recibió muchos elogios.

"Messi le hizo un Boateng a Luisinho", fue uno de los tantos mensajes que se pudo ver en las redes sociales. Esta vez lo tocó al portugués. ¿Quién será el próximo en sufrirlo?