By 90Min
September 03, 2018

Lionel Messi no fue nominado para los premios The Best y por primera vez en 12 años no estará entre los tres mejores jugadores del mundo. Más allá de eso, el argentino sigue haciendo maravillas en el campo de juego y este fin de semana tuvo otra jornada brillante.

Barcelona le ganó 8-2 al Huesca en el Camp Nou y Lionel Messi marcó un doblete. El rosarino fue la gran figura y su segundo gol tuvo muchísima repercusión en las redes sociales. ¿El motivo? Hizo recordar a su famoso gol contra el Bayern Munich.


Por eso, ahora todos dijeron que "hizo un Boateng". En aquella oportunidad, Messi dejó tirado en el piso al jugador del Bayern Munich y metió un golazo. Por eso y si bien se trata de una circunstancia diferente, ahora se patentó esta manera de convertir.


El argentino amagó a encarar por adentro y terminó pasando por afuera. Esto sorprendió al defensor, que sufrió y mucho de la habilidad del crack de Barcelona. Este gol fue muy festejado y el rosarino recibió muchos elogios.


"Messi le hizo un Boateng a Luisinho", fue uno de los tantos mensajes que se pudo ver en las redes sociales. Esta vez lo tocó al portugués. ¿Quién será el próximo en sufrirlo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)