Skip to main content

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018, donde Tigres pudo remontar por marcador de 3-1 al Atlas en el Estadio Universitario, gracias a las dianas de Jorge Torres Nilo, el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia.

Los tres puntos que sumaron los felinos no fue la única alegría del día pues también el zaguero Hugo Ayala recibió una grata sorpresa, ya que pudo enterarse cuál será el sexo de su primer primogénito.

Una vez concluido el duelo en el Volcán, la esposa del defensor, Lucía, ingresó al campo y le entregó un pequeño balón que llevaba en su interior los colores para saber si era niño o niña, así que caminó unos pasos, pateó la pelota hacia el aire dando a conocer unos polvos azules revelando que será un varón y finalmente estalló en júbilo abrazando tiernamente a su mujer.

El instante fue compartido en redes sociales por el mismo canterano de Atlas, así como por el cuadro de San Nicolás de los Garza.

“Les comparto la felicidad que gracias a Dios y a la Virgencita, estamos viviendo con la llegada de un nuevo integrante (niño). Que Dios lo cuide, lo proteja y venga con bien. Te amamos y esperamos con ansias #Bebeshin #Huguito #NuevoTigre”, escribió el mundialista en Rusia 2018.

Mientras el conjunto regio subió una imagen de la reacción de los futuros padres acompañado del mensaje: “¡Es niño! @Hugoac_4 y su esposa Lucía revelan en plena cancha del Estadio Universitario, y luego de vencer 3-1 al @atlasfc, que el bebé que están por tener es varón”.

El seleccionado azteca ha vivido varias alegrías en los últimos meses pues acudió a su primera Copa del Mundo con el Tricolor, tomó el lugar de Rodolfo Pizarro para los duelos de la Fecha FIFA de septiembre, se estrenará como padre y apenas hace poco se graduó en la carrera de Ciencias del Ejercicio, lo cual dio a conocer en sus redes sociales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!