By 90Min
September 03, 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida como la FIFA, ha anunciado los tres aspirantes a hacerse con el galardón de mejor jugador de la anterior campaña. Los candidatos son: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. Por lo tanto, repiten los mismos que optaron al de mejor futbolista de la Liga de Campeones.


El pasado jueves, con motivo de la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, supimos que el futbolista croata fue elegido el mejor jugador de la competición al ser importante en la consecución del título por parte del Real Madrid. Cabe recalcar que únicamente se tenía en cuenta la máxima competición continental. Los mismos tres protagonistas serán los que tienen opciones a ganar el galardón de la FIFA, donde todo invita a pensar que volverá a ser para el subcampeón del Mundial.



Viendo el papel del croata en la cita de este verano, colgándose la medalla de plata, su papel estuvo bastante más a la altura de un Cristiano Ronaldo que se enquistó con la muralla uruguaya en octavos de final y un combinado egipcio donde Mohamed Salah no pudo llevar a los suyos más allá de la fase de grupos, donde quedaron últimos.

Sí que es cierto que el luso dejó cuatro goles en cuatro partidos, todos ellos en los dos primeros, por los dos de Luka Modric y el jugador del Liverpool. Pero el croata también fue efectivo en las tres tandas de penaltis que permitieron a Croacia pasar a cuartos y semifinales. El lunes 24, justo dentro de tres semanas, conoceremos al ganador de dicho premio y al del resto de categorías en la gala que se celebrará en Londres.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)