By 90Min
September 04, 2018

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Uruguay el próximo viernes 7 de septiembre en el NRG Stadium, de Houston, Texas. Se espera que el inmueble esté plagado de bellezas, y es por eso que hoy repasamos a las 7 parejas más espectaculares de algunos futbolistas nacionales convocados. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Ingrid Drexler (Gibran Lajud)

La pareja del portero de Xolos de Tijuana es una de las más bellas de nuestra lista. Posee una mirada encantadora y una sonrisa que desarma a cualquier macho alfa.


Marisol Riverom (José Abella)


Uno de los convocados que causó mayor sorpresa fue José Abella. El jugador de Santos tendrá una oportunidad en el Tricolor; además, está motivado por su novia Marisol. 


Melissa (Jesús Corona)

View this post on Instagram

Modo COSTEÑITA 🏝🌊🌞🏖

A post shared by Melissa👑 (@melissarq) on

Melissa, la esposa del cancerbero José de Jesús Corona, es una de las más atractivas por su delicada figura. Ambos disfrutan la etapa de ser padres. 


Karla Mora (Guillermo Ochoa)

La esposa de Guillermo Ochoa, Karla Mora, ha acompañado en los momentos más difíciles al guardameta nacional. Juntos han logrado formar una familia y ella presume en redes sociales fotos al lado de sus hijos. 


Katya (Erick Aguirre)

View this post on Instagram

👩🏻🌟♣️

A post shared by Katya Cárdenas🌻🐝 (@kattya_59) on

Lindas piernas y una espectacular sonrisa son las que posee Kattya, pareja sentimental del jugador de Pachuca Erick Aguirre. A los dos se les ve muy enamorados y derrochan miel en Instagram.


Daniela Basso (Raúl Jiménez)

Otra de las chicas que roba suspiros de sus seguidores es Daniela Basso, novia del delantero Raúl Alonso Jiménez. Daniela sorprende en las redes sociales al posar con prendas diminutas, dejando poco a la imaginación.


Itza Santoscoy (Ángel Zaldívar)

Hace algunos meses Itza Santoscoy y Ángel Zaldívar se convirtieron en padres por segunda ocasión. Ella acompaña al delantero en cada uno de sus compromisos, y ante Uruguay y Estados Unidos no será la excepción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)