Skip to main content

El Real Madrid Castilla está siendo noticia esta última semana debido a la gran polémica desatada entre el jugador del Atlético de Madrid B, Tachi, y Vinicius. La jugada ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas por el intento de mordisco en la cabeza a Vinicius y las valoraciones que cada uno ha dado a esa jugada. 

Tras este encontronazo entre ambos jugadores, el Adarve no ha querido ser menos y ha aprovechado este tirón mediático y ha lanzado un anuncio mediante sus redes sociales en el cual ha hecho un juego de frases haciendo un llamamiento a todos sus aficionados a competir en el partido que les enfrentará al filial madridista.

Lejos de crear más polémica, la gente se lo ha tomado buena manera este anuncio del Adarve que se puede considerar como una buena estrategia de mercado publicitario, aunque para algunos seguidores rojiblancos quizás esta no sea la manera adecuada de enfocar el partido. 

Vinicius es la sensación a día de hoy en el Real Madrid a pesar de jugar en Segunda B con el Castilla. Muchos aficionados después de la exhibición que hizo el último partido creen que esa categoría se le queda muy pequeña al brasileño.