Skip to main content

Anoche arrancó un nuevo ciclo de Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli que tanta trascendencia tiene en la TV argentina al ser consumida por muchísima gente año tras año.

En su extensa presentación, el comediante Martín Bossi hizo tres personajes distintos: Diego Simeone, Lionel Messi y Diego Armando Maradona, con la compañía estelar de Tinelli en los sketch.

Primero imitó al actual entrenador del Atlético Madrid, con un look muy similar al que utliza el "Cholo" cada vez que comanda al club español y con los gestos prácticamente iguales. Ofició como técnico de la Selección Argentina y dirigió una práctica en el predio de Ezeiza, donde discutió con Tinelli y nombró a varios de los protagonistas del programa.

Luego llegó el turno de Messi, donde hablaron de Jorge Sampaoli, los ritmos de música que le gustan al "10" y la decisión que tomó el crack de "no pedir más nada" porque lo van a criticar.

Por último, Diego Maradona. El astro bailó junto a los árabes, que trataron de jugar al fútbol pero no pudieron. También charló con el conductor sobre los ritmos que se bailarán en Showmatch, a quien le prestó su auto para que lo maneje.