By 90Min
September 04, 2018

El equipo de las Águilas del América volvió a levantar el vuelo en la pasada jornada 8, ya que volvió a la senda del triunfo con un contundente marcador de 2-0. No cabe duda de que la exigencia en el club es alta, ya que cualquier otra escaudra en la liga quisiera tener 15 goles y estar en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, pero para algunos elementos como Agustín Marchesín, no es suficiente.

Getty Images/GettyImages

El arquero se mostró contento por el triunfo logrado el pasado domingo en la cancha de Lobos BUAP, pero por otra parte también acepta que aún faltan muchas cosas por hacer y hasta el momento no se siente plenamente conforme con el funcionamiento del equipo en las últimas semanas; esto fue lo que declaró el arquero argentino según por información de @FutbolMexicano:


"Sí, debemos estar en los primeros lugares, esperemos seguir sumando puntos en los partidos restantes para seguir en lo alto, por el equipo que tenemos. Sí vemos que nos falta bastante por mejorar, somos conscientes de que debemos buscar el mejorar en la cancha".

Esta es fecha FIFA y por todo el mundo podremos disfrutar de los partidos internacionales, pero también este resceso le servirá a los jugadores que no están convocados para tomar un respiro pero también para seguir trabajando y así seguir sumando en la tabla para colocarse en un mejor lugar de cara a la liguilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)