Skip to main content

Poco acostumbrado a perder partidos, Messi ha reconocido en una entrevista ofrecida a Catalunya Radio que sufre después de ser derrotado y eso afecta incluso hasta a su familia.



El astro argentino fue preguntado por el tema y afirmó que hace tiempo se lo intenta tomar de otra forma por sus hijos. "Desde que nació Thiago, mi primer hijo, me lo intento tomar de otra manera, pero es muy difícil. Sigo sufriendo mucho y me cuesta volver a levantarme del golpe duro, como todo este vestuario que está acostumbrado a ganar y a querer siempre más. Para hablarme hay que esperar unos días", afirmó el 10 azulgrana.

No paró ahí la confesión, sino que comentó una anécdota con el tema y su hijo. "A mi hijo le gusta mucho el fútbol, a seguirnos con el Barça y Argentina y después de una derrota o un golpe duro no habla del tema, sabe que no se puede hablar y hasta él ya sabe que sufro mucho", confesó Messi.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-santander-5b8e44855e3b7989ee000025.jpg

Messi afronta esta temporada como primer capitán del club azulgrana después de tantos años en el vestuario. Durante la presentación del equipo el pasado mes de agosto, tuvo un discurso bastante comentado donde fijó que el gran objetivo del club es volver a ganar la Champions League.