Skip to main content

En una entrevista hecha por Het Nieuwsblad, Thibaut Courtois habló sobre el Chelsea y el Real Madrid, su equipo actual. El portero merengue hizo comparaciones entre ambos equipos, reconociendo que el Madrid tiene un nivel superior al de los londinenses.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b8e08aad09c3d487a000001.jpg

"En el entrenamiento, ves que el nivel del equipo es alto. Ahora estoy experimentando a diario que Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. El nivel en el Real Madrid es más alto que en el Chelsea”. dijo Courtois. 


"Me llevo muy bien con todos los compañeros, la comunicación con la defensa está yendo bien, incluso durante el propio encuentro", aseguró portero merengue. 

Además, enfatizó en algunas comparaciones entre ambos estadios que no gustaron nada a los aficionados del equipo Blue: "es el doble de grande, por supuesto, es una sensación muy diferente. Si miras hacia adelante, solo ves un muro de gente mientras que en Stamford Bridge todavía puedes ver el cielo o el hotel detrás de la tribuna".

5b8e74549d15b83bba000014.jpeg


Luego agregó: "Por supuesto, esta no fue la primera vez que jugué aquí en el Santiago Bernabéu. Conozco el idioma y conozco el estadio. En los primeros minutos ante el Leganés me quedé atónito, pero luego me sentí bien". 


Thibaut Courtois fue el fichaje estrella del Real Madrid en el pasado mercado de traspasos. El belga llegó al equipo merengue luego del golpe que recibieron con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, a pesar de que en la portería el equipo ya tenía a Keylor Navas, querecientemente ganó el premio a mejor portero de la UEFA 2018.