By 90Min
September 04, 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo el encuentro entre Monarcas Morelia y Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Morelos, donde los visitantes superaron por marcador de 1-4, en un duelo que fue narrado por TV Azteca, es decir, con el equipo integrado por Christian Martinoli, Luis García, Álvaro López Sordo y Luis Roberto Alves Zague.



No obstante, antes de llegar al inmueble hubo una tensión fuerte entre el argentino y sus compañeros ya que el primero estaba molesto por una broma pesada que le jugaron pues le pusieron un nuevo apodo que no le gustó: Luis Hernández gordo.

Toda la explicación de la situación fue narrada por el Niño Artillero en un video que está disponible en su canal de YouTube: “Estábamos en la mesa y Zague nos platicaba unas anécdotas, y necesitaba una referencia, por lo que se voltea con Martinoli y le dice ‘fue a Luis Hernández que estaba más gordo que tú’ señalando a Christian”.



“A partir de ahí, se acabó lo de ‘Deus’, lo del señor Martinoli, se acabó lo del Dios de la comunicación, ahora es Luis Hernández gordo”, siguió relatando el exariete del Club América y Pumas mientras iban en la camioneta de Zague rumbo al estadio purépecha.

En el archivo multimedia se puede ver como el cronista tiene un semblante bastante molesto y no les dirige la palabra a ninguno de sus colegas mientras García Postigo viene muriéndose de risa al igual que el resto.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Una vez que arribaron a su destino, el ex del Atlético de Madrid siguió con la carrilla acabando con la tolerancia del narrador, quien le aventó una botella de agua al decirle unas 'lindas' palabras: “Eres un hijo de puta”.

Al final todo quedó entre amigos pues resultó ser un capítulo más de los “Farsantes de Gloria” y posteriormente se pudo ver como narraron tranquilamente el cotejo entre La Monarquía y los queretanos.



Los elementos de TV Azteca se mantienen como los favoritos del público a la hora de transmitir partidos, tal como sucedió durante el Mundial de Rusia 2018.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)