By 90Min
September 05, 2018

Luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y obtener el primer triunfo en la Superliga contra Vélez, Boca buscará confirmar su buen momento y enfrentará a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.


El encuentro por los 16avos de final se jugará en Formosa y tiene la particularidad de que será en fecha FIFA. El Xeneize llegó a esta instancia luego de golear por 6-0 a Alvarado, mientras que el equipo tucumano viene de vencer a Patronato.


Para el partido que se jugará a partir de las 18 hs, Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición. La gran ausencia será Cristian Pavón, que actualmente se encuentra en la gira por los Estados Unidos con la selección Argentina. Otro que no estará será Wilmar Barrios, que se encuentra con la selección de Colombia.


Teniendo en cuenta las bajas y la decisión del entrenador de seguir dandole rodaje a Fernando Gago, el posible 11 de Boca sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Pablo Pérez, Gago y Almendra; Cardona, Zárate y Ábila.


Por su parte, el posible 11 de San Martín sería: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Tino Costa, Matías García; Claudio Bieler.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)