Skip to main content

A pesar del buen comienzo del Real Madrid esta temporada, no se han podido evitar el malestar y los rumores sobre la marcha de jugadores blancos de la plantilla de Julen Lopetegui. Y es que esta vez, Lopetegui no tendrá que lidiar solo con Marcelo para que se quede (una posible marcha a la Juventus de Cristiano o un posible trueque Marcelo-Alex Sandro). 

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5b8f9988ac75672347000001.jpg

Según una exclusiva de última hora de Eduardo Inda para El Chiringuito de Mega en España, Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, estaría molesto por su suplencia ante el Leganés (4-1), a pesar de haber ganado dos días antes el premio a mejor portero de la UEFA en la temporada 2017-18.

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5b8f99bf961bdc53b7000001.jpg

Tan molesto estaría con Lopetegui y con el club por esa decisión que hasta habría amenazado con irse del Real Madrid en el mercado invernal. Pero solo si no es titular en la mayoría de los partidos, tanto de La Liga como de Champions.

Keylor Navas está cabreado por lo que pasó la semana pasada, él se pierde la convocatoria de Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois, en los primeros partidos salvo en la Super Copa creo que lo ha hecho fantásticamente bien, él se queda en Madrid y aun así le quita el puesto Courtois”, comentó Eduardo Inda.

El portero costarricense arrancó la temporada en España como titular, jugó los dos primeros partidos, pero ante el Leganés jugó Thibaut Courtois, el habilidoso fichaje de los blancos en la portería para esta temporada. 

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b8f9a63961bdc792f00001d.jpg

No se sabe seguro en que estará pensando Keylor Navas en estos momentos, si se queda o se marcha, pero seguro que el Real Madrid encuentra una solución rápida al problema. Aun así, si el costarricense cree que lo tendrá fácil para ser titular, está muy equivocado. Lo mismo con Courtois. Sin duda, una batalla entre dos porteros de altísimo nivel que tendrán que demostrar a Lopetegui quien merece el puesto de titular. Solo el tiempo dirá.