By 90Min
September 05, 2018

El pasado fin de semana, el equipo de las Águilas del América se enfrentó a Lobos Buap, encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2018. Se trataba de un duelo importante para los azulcremas, ya que de lograr la victoria se colocarían en un mejor lugar de la tabla, pero no sólo eso, era un partido especial para la joven joya del americanismo, Diego Lainez.

Getty Images/GettyImages

Decimos que era especial, por que se podía dar la oportunidad de ver a Diego y a su hermano Mauro Lainez enfrentarse por primera ves en un duelo de primera división. Pero las cosas no salieron como todos esperaban y según por información de Diario Record, el culpable de que no se diera tan emotivo encuentro fue Francisco Palencia, que por sus razones, decidió dejar fuera de la alineación al mayor de los Lainez; aquí la nota completa:

La joven promesa del América va de apoco brillando en el futbol de nuestro país, y ahora se concentra con la tricolor para disputar el partido de la fecha FIFA en contra de Uruguay; encuentro que se llevará a cabo el día 7 de septiembre en la ciudad de Houston, Texas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)