Skip to main content

El pasado fin de semana, el equipo de las Águilas del América se enfrentó a Lobos Buap, encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2018. Se trataba de un duelo importante para los azulcremas, ya que de lograr la victoria se colocarían en un mejor lugar de la tabla, pero no sólo eso, era un partido especial para la joven joya del americanismo, Diego Lainez.

lobos-buap-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8efbad6166eadfc7000001.jpg

Decimos que era especial, por que se podía dar la oportunidad de ver a Diego y a su hermano Mauro Lainezenfrentarse por primera ves en un duelo de primera división. Pero las cosas no salieron como todos esperaban y según por información de Diario Record, el culpable de que no se diera tan emotivo encuentro fue Francisco Palencia, que por sus razones, decidió dejar fuera de la alineación al mayor de los Lainez; aquí la nota completa:

La joven promesa del América va de apoco brillando en el futbol de nuestro país, y ahora se concentra con la tricolor para disputar el partido de la fecha FIFA en contra de Uruguay; encuentro que se llevará a cabo el día 7 de septiembre en la ciudad de Houston, Texas.