By 90Min
September 05, 2018

Sin goles no ha felicidad y así lo han demostrado los últimos lugares del torneo Apertura 2018, quienes han tenido problemas de cara a portería, lo que les ha impedido sumar puntos para alejarse del sótano de la tabla general.

A continuación las tres peores ofensivas del fútbol mexicano:


1. Atlas


Se encuentran en el sótano de la Liga MX y estableció un récord negativo en los torneos cortos al anotar su primer y único gol en la Jornada 8 en el partido frente a Tigres disputado en el "Volcán". Andrés Andrade fue el encargado de terminar con la sequía de 631 minutos sin ver portería.

Refugio Ruiz/GettyImages

2. Lobos BUAP

Los licántropos se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con cuatro unidades, donde solo han conseguido perforar el arco rival en cuatro ocasiones de los cuales Santos y Monterrey recibieron un tanto, mientras que el Veracruz sufrió por partida doble.

Jam Media/GettyImages


3. Tiburones Rojos


Se coloca en la décimo sexta posición con siete unidades y seis goles a favor, en ocho fechas disputadas. En la mitad de los partidos se ha ido en blanco, pero los veces que anotó sacó puntos valiosos en el Apertura 2018 como en la victoria frente a Puebla 1-2 y Xolos 1-0, además del empate a dos frente a Morelia, sin embargo su anotación frente a Cruz Azul 4-1 sirvió para maquillar el resultado.


Image by Elias Manzur Carrera


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)