By 90Min
September 05, 2018

El defensa del Atlético de Madrid fue protagonista en los últimos días de mercado ante el interés del PSG en hacerse con sus servicios. Una vez cerrado el periodo de transferencias vuelven a la carga por el lateral esta vez desde Inglaterra.


El Atlético de Madrid tuvo un mercado de fichajes bastante ajetreado pero en el que consiguió retener a jugadores claves, cómo Griezmann o Filipe Luis, que estuvo a punto de irse al PSG. El hecho que el mercado ya esté cerrado y el lateral se haya quedado en el conjunto rojiblanco, no ha hecho que el mundo deje de especular con su futuro.


El lateral podría cambiar Madrid por Londres ya que según informan desde The Sun, el Arsenal estaría interesado en fichar al defensa brasileño en el próximo mercado de invierno. Filipe ya pudo dejar el Wanda Metropolitano en verano pero la oferta del PSG no se acercaba ni de lejos a los 30 millones que pedían los rojiblancos.

Quality Sport Images/GettyImages

Sin embargo, el lateral brasileño termina su contrato con el Atlético en junio de 2019 y por lo tanto podrá irse libre a cualquier equipo. El tiempo corre en contra de los rojiblancos, una situación de la que se quiere aprovechar el conjunto de Unai Emery ya que si el Atleti no accede a vender al jugador y no le ofrece una propuesta de renovación que le satisfaga, se marchará gratis al finalizar la temporada.


De esta forma los gunners confían en poder hacerse con el brasileño en el mercado de invierno por una cantidad inferior a esos 30 millones iniciales que pedía el Atleti y así adelantarse a otros posibles equipos interesados en Filipe que sin duda saldrían una vez que el jugador quede libre el próximo verano.

Los días de Filipe Luis en el Atlético de Madrid parece que están contados y por el momento la gran duda es saber si abandonará la entidad en el mercado de invierno o espera hasta final de temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)