By 90Min
September 05, 2018

El FC Barcelona no sólo se ha reforzado bien este verano, sino que siempre está atento a las 'gangas' que puede haber en el mercado y a los jóvenes talentos con mayor proyección. Uno de ellos se desempeña actualmente como delantero en el Genoa y está siendo la gran revelación de la Serie A en este comienzo de temporada. Estamos hablando de Krzysztof Piatek.

Y es que, según el diario local Il Secolo XIX, el Barça se habría fijado en este delantero de 23 años que está realizando un curso espectacular por ahora. El ariete polaco lleva 7 goles en 3 encuentros con la camiseta del Genoa y ya se le ha bautizado como el nuevo Lewandowski.

Paolo Rattini/GettyImages

Su facilidad para convertir goles le ha llevado al entrenador polaco a convocarle por primera vez para la selección absoluta en los dos encuentros que tendrán lugar en este parón de selecciones, en los que el combinado se enfrentará a Italia e Irlanda.

El club blaugrana no sería el único equipo grande europeo que ha puesto su mirada en el futbolista y esto agranda la inflación en el precio del juvenil. Piatek llegó esta temporada al Genoa procedente del KS Cracovia a cambio de tan sólo 4 millones de euros, monto que probablemente termine aumentando en los próximos meses.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)