By 90Min
September 06, 2018

David Beckham está empeñado en ayudar a subir el nivel futbolístico de los Estados Unidos. El afamado ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, entre otros, está participando en la creación de un nuevo club. Hasta el momento conocíamos que este equipo jugaría como local en Miami. Hoy, a través de sus redes sociales oficiales, nos han presentado el que será su nombre, Inter de Miami, su nuevo escudo y su lema: “this is us. This is Miami”, es decir, esto somos nosotros, eso es Miami.


El escudo será circular y predominarán los colores rosa, banco y negro. El rosa es el color del trazo de las líneas, además de la palabra Miami. En este color también aparece, justo en el centro del escudo, un eclipse, símbolo del “trabajo de la gente día y noche”. El rosa se combina con el blanco para dibujar a dos garzas con las patas entrelazadas, representan “libertad, poder y paciencia”. En blanco también aparece el nombre del equipo, “Club Internacional de Fútbol”, curiosamente está en español, y la fecha de fundación, 2020, escrita en números romanos.

En el Twitter oficial del club también han subido una publicación en la que Beckham aparece explicando el orgullo que siente por haber creado algo que “haga feliz a los fans”. El inglés anuncia que “es un día para que tanto yo como todo el equipo estemos felices. Hoy tenemos el honor de anunciar el nuevo nombre y escudo del club”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)